Mis estudiantes de Verano 2015


      Una de mis mayores pasiones es la convivencia con mis estudiantes en los salones de clases, ellos son capaces de dar mucho más de lo que cualquiera pueda esperar; logran sus propias reflexiones; escuchan y ven todo lo que se les da, para construir desde su toque personal, y hacer  en tan poco tiempo cosas excepcionales, estas ganas e interés  generan instantes maravillosos, reflexiones de vida y momentos inolvidables. Es por ello que hoy decidí compartir con ustedes algunas poesías creadas en las clases de este verano 2015 en la U.C

"Poesía" Frase de San Agustín "Creer para entender y entender para crear"

Por Junior Pérez  Los saberes de la luz!

Trasciende los límites de mi razón
Necesario para ver la luz
Eterna fulgente a en medio de las brumas de mi interior.
Es tu palabra; sempiterno rey
No abandonas al desvalido, ni siquiera al ignorante, al maligno
Porque aun en el abismo tu amor siempre vence. 
Dedicado a la grandeza de Dios.

Por Elizabeth Sotillo

Oscuridad densa, placenta del hombre
Ceguera del alma que viene con todos
Espesa ignorancia virgen e intacta
Que en su búsqueda desesperada anhela luz sagrada.
Metamorfosis divina que transforma nuestro ser
No más sentido a lo inexplicable
Sólo tú eres respuesta, solo tú eres pregunta, de los recónditos secretos que guarda la tierra, tú solo me haces crecer.

Por Anais Torrealba

Creo en lo increíble, para entender lo incomprensible.
Creo en lo que no veo, pero veo lo que siento,
Y cuando siento, creo que estoy viviendo. 


Derechos reservados ©
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta para mi primogénita

Expresiones que nos hacen daño

ESCUCHA EFECTIVA