Carta para mi pequeña princesa

Karla Valentina


Mi pequeña princesa, eres un mundo lleno de exaltaciones, y  tan lleno de colores como el arco iris que está en los cielos, eres una combinación de picardía y nobleza. 

Tu hermosa sonrisa es la más contagiosa del mundo,  tus travesuras me hacen reír, eres mi chiquita juguetona, siempre activa, disfrutando y creando un mundo maravilloso.
 
Naciste con luz propia, a veces me sorprende tu independencia y tus sabias decisiones a tan corta edad. Hace días me dijiste: "¡mami! yo seré siempre tu compañera de vida…"; aún lo recuerdo y mi corazón se exalta; tengo la certeza que Dios me ha bendecido con dos  princesas a las que amo inmensamente.

Tal vez estas palabras no las comprendas aún mi pequeña. Quiero expresarte que eres mi sol y al recordar un año más de tu nacimiento agradezco a Jehová  por tan grande regalo que eres para mí
 
Dios te conceda toda una vida de salud,  sabiduría,  éxito y prosperidad junto a nosotros, que tu risa siga siendo tan alegre y tan sincera como hasta hoy, que tu ingenio siga siendo aún mayor, que tu arte llegue a todas partes, que en tu corazón ame con todas tus fuerzas a nuestro Padre creador de los cielos y la tierra.
 
Te amo

 Tu mamá


Derechos reservados ©

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta para mi primogénita

Expresiones que nos hacen daño

HONOR A LAS MUJERES