Sentimiento que corroe el alma


¡Y comenzaron a dar luz tus éxitos, y un sentimiento que corroe todo lo bueno en él comenzó a aflorar, rápidamente él perdió su paz, el insomnio lo invadió concibiendo largas noches que ya no lo dejaban soñar, las mañanas se hicieron gris, pronto todo tuvo sentido, tus éxitos no lo dejaban avanzar, eran como una luz incandescente que no lo dejaba mirar, el odio lo hizo actuar, porque tú eres esa luz a quien él debe apagar!


    La envidia es un sentimiento que va destruyendo progresivamente toda buena intención, contamina el alma de quien la deja alojar en su ser, quita el sueño y la paz,; es tan dañina que las personas se llenan de odio y solo tienen un pensamiento recurrente: “quitarle la luz a aquel quien va alcanzando éxitos”.

¿Qué hacer antes los rumores que crean los envidiosos?, ¿cómo convivir con ellos?, ¿cómo evitar que nuestra paz no se altere? Primeramente: ore, confíe plenamente en el poder divino de nuestro creador, pida por estas personas; segundo: no caiga en su juego, no permita ser infectado por el odio de ellos; tercero. Evite comentar sus planes y éxitos a estas personas, eso no ayuda, empeora todo.


 Y por último, ¿qué a hacer si soy quien no puede evitar sentir envidia? Nuevamente Ore, pídale a Dios que ilumine sus pensamientos, que le de paz; lea y comparta mensajes positivos, trabaje en alcanzar lo que usted desea, canalice toda su energía en metas constructivas, no en dañar; la vida no es fácil, pero si otros lo lograron, usted también puede. No crea que la envidia se puede ocultar, todos sabemos quién la padece, aunque nadie lo encare. 

@nancyfarias1



Derechos reservados ©


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta para mi primogénita

HONOR A LAS MUJERES

Expresiones que nos hacen daño