La esperanza en momentos difíciles


La esperanza en momentos difíciles

      “La esperanza es lo último que se pierde”, seguramente ha escuchado muchas veces esta frase, y es que esta posee en sí mismo una gran sabiduría de vida. La tierra gira vertiginosamente a una gran velocidad y los días trascurren con tan solo parpadear, lo que hoy puede generarnos estabilidad y tranquilidad, tal vez para mañana ya no esté; así que nos toca armarnos de mucha esperanza y fe en Dios.

     Tenemos vida, y eso ya es un motivo de esperanza, de tener ganas de aferrarnos a lo que deseamos y procurar que se haga realidad; si las cosas no están fáciles, entonces, con más razón hay que mantener la calma y saber que todos los días el sol iluminará nuestro amanecer.

     No pierdas la esperanza, renuévala, pídele a Dios que te fortalezca, que todo lo demás -dice la biblia- “llegará por añadidura”; recuerda que si en algún momento nos toca transcurrir algún camino oscuro, debemos alumbrarlo  con la lámpara de la esperanza y fe en Dios, entonces, sólo así, vamos encontrar el camino que mejor nos llevará hacia donde deseamos.

@nancyfarias1



Derechos reservados ©



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta para mi primogénita

POR QUÉ EXISTEN LOS PREJUICIOS PERSONALES

Expresiones que nos hacen daño