ENCAUZA TU POTENCIAL

ENCAUZA TU POTENCIAL

Muchas veces queremos alcanzar el éxito, sin embargo, vamos por la vida queriendo hacer muchas cosas, como para ver qué se nos da; como siempre digo:¡todo es ganancia, puesto que nos da aprendizaje!; no obstante, llega el momento en que debemos parar y decidir hacia dónde queremos ir, puesto que el tiempo juega un papel decisivo en nuestras vidas.

Las personas que alcanzan el éxitos financiero, lo hacen porque logran encaminarse hacia una sola dirección; “si vas hacer algo: sé el mejor, especialízate y hazlo bien”. En un principio el camino tendrá grandes colinas, pero a medida que las recorras se harán más chicas, porque te harás experto en transitarlas, y para lograrlo deberás ser constante sin desmayar; un expertos en la superaciòn personal como Alex Dey habla de que debemos ser constante durante diez años, y es entonces cuando seremos expertos en determinada area. 

 Conviértete en experto en lo que te apasiona, no hablo de fraccionar conocimientos, pero sí de ser el mejor en lo  que decidiste emprender, y para eso necesitas conocimientos y experiencia. 

Que todas las decisiones que tomes te lleven a un solo fin,  porque en todo caso, como expresa el refrán:“el que mucho abarca, poco aprieta”, por tanto en vez de querer hacer muchas cosas a la vez, dedicate a la que mas te gusta y mejor te hace sentir.

Finalmente, lo que hagas: hazlo porque te genera placer;  porque hacer algo que no te agrada tan sólo porque otros han tenido éxito en eso, no te garantiza que también lo lograrás. 

Conviértete en experto y no te desanimes, sigue con constancia en tu meta más preciada.


@nancyfarias1



Derechos reservados © 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta para mi primogénita

Expresiones que nos hacen daño

El Propósito: Todo comienza por tenerlo...